Durante este martes, en la sede de la UCAM (Unión Comunal de Adultos Mayores) ubicada en calle Hernando de Magallanes, se realizó una nueva versión de “Vive Las Condes”, una feria de servicios que acerca los distintos servicios comunales a los vecinos, en esta oportunidad con un enfoque especial en los adultos mayores de la comuna.
María Patricia Fuentes, vecina del sector, destacó la iniciativa y comentó: “Yo vine específicamente para ver el tema de seguridad. Me gusta mucho que la seguridad trabaje con los vecinos. Es un gran tema hoy, sobre todo para los adultos mayores, que en su mayoría viven solos”.
Por su parte, Jean Morgues, participante de la actividad, valoró la instancia y señaló: “Cuando hay una difusión proactiva desde la municipalidad a la gente, creo que eso es mucho más relevante, se hace el contacto directo con las personas y la gente queda mucho más interiorizada”.
Los vecinos pudieron informarse sobre temas municipales como seguridad, Tarjeta Vecino, programas sociales, parques y jardines, aseo y Ornato, además de servicios de gobierno como Registro Civil, Chile Atiende, Poder Judicial, Elige Vivir Sano, y Servicio de Protección a la Niñez y Adolescencia.