El pasado 9 de junio dimos inicio a un plan integral que mejorará calles y veredas en toda la comuna, con el objetivo de hacer los desplazamientos más seguros y cómodos para peatones y conductores. Al presentar el proyecto, la alcaldesa Catalina San Martín explicó que estas obras “impactan directamente en la movilidad y la calidad de vida de nuestros vecinos, creando espacios más seguros para peatones y conductores” y agregó: “Pronto, caminar y manejar por Las Condes será mucho más cómodo, seguro y accesible”.
Las intervenciones se extenderán por más de dos mil ubicaciones, donde corregiremos grietas, desniveles y baches que hoy dificultan el tránsito. Cada vez que veas el cartel «Aquí muy pronto un espacio renovado para todos», sabrás que en ese lugar estamos trabajando para transformar el espacio público.
Durante la ejecución de los trabajos podrían generarse desvíos o demoras en el tránsito, por lo que agradecemos la comprensión y la paciencia de toda la comunidad.
Con estas obras se busca entregar espacios públicos más cómodos y seguros, reforzando la conectividad y la calidad de vida de todos quienes transitan a diario por Las Condes.