Seguridad

Las Condes

STREAMING

Concejo municipal

Tarjeta
Vecino

“Las Condes, Mejor para Todos”, resume el permanente trabajo y aspiración que tiene el municipio de otorgar a sus habitantes y quienes acuden a la comuna una buena atención y experiencia satisfactoria.

Selecciona una categoría de convenios y descubre los beneficios que puedes obtener con tu Tarjeta Vecino.

Nota: La Municipalidad no se responsabiliza por cambios en ofertas de las empresas en convenio.

Turismo

HOTEL NOVOTEL LAS CONDES

Nuestros hoteles, resorts, suites y residencias en destinos de renombre mundial te invitan a hacer espacio para lo esencial de la vida, a tu ritmo.

Ubicado en el eje comercial, financiero y turístico de la capital chilena, el Novotel Santiago Las Condes es ideal para quien desea combinar trabajo y ocio en un solo viaje. El hotel con piscina dispone de varias salas para reuniones con equipos audiovisuales, habitaciones modernas y espaciosas, estacionamiento gratis, además de un restaurante que sirve desayuno y cuenta con menú internacional. Cuenta también con gimnasio, business center, Wi-Fi en las áreas comunes y servicios de conserjería

Beneficio Convenio
  • 30% de descuento en Hospedaje Novotel Las Condes
  • 10% de descuento en nuestra carta de Restorant
** Reserva válida hasta el 30 de diciembre 2024. 30% de descuento sobre la tarifa comercial publicada, en habitaciones standar, single o doble. Desayuno Buffet incluido. No acumulable con otras promociones.
Datos de contacto

Teléfono: +56 2 2422 7900
Dirección: Av Alonso de Cordova 5199, Las Condes
Sitio web: Novotel Las Condes
Correo electrónico: reservasNLC@accor.com
Redes sociales: Instagram

Skip to content