Bajo el lema, “Vivir con rosas, vivir mejor”, el pasado fin de semana los asistentes participaron de una verdadera fiesta en torno a las rosas, en el Rosedal del Parque Araucano, que por estos días vive su punto más alto de floración y aroma.
El festival contó con una feria de productos vinculados a las rosas y la jardinería, zonas de descanso tipo lounge, una variada oferta gastronómica en formato food truck y espacios dedicados a la venta de flores y plantas. A esto se sumaron talleres y charlas que despertaron el interés por el mundo natural y entregaron conocimientos prácticos sobre el cuidado de flores y plantas.
Una de las principales novedades de este año fue la participación de Las Condes Design, que presentó propuestas de ambientación que integran las flores en la vida diaria y en el hogar, con el propósito de inspirar al público a vivir rodeado de belleza y armonía en cada rincón de la casa. Está edición contó con la colaboración de Flores Occoa quienes sorprendían a los asistentes con hermosas flores y entretenidas intervenciones.