Seguridad

Las Condes

STREAMING

Concejo municipal

Deja el auto y súmate al Festival con buses de acercamiento gratuito

Este 30 y 31 de enero contaremos con servicio continuo de acercamiento al Parque Padre Hurtado, entre las 19:00 y las 02:00 horas, con dos rutas disponibles para facilitar la llegada y el regreso.

Con el objetivo de apoyar un traslado más cómodo y seguro, la Municipalidad de Las Condes dispondrá de buses de acercamiento gratuitos y continuos durante ambas jornadas del Festival. Vecinos y asistentes podrán subir y bajar en cualquier punto del recorrido, según su conveniencia.

Rutas disponibles (19:00 a 02:00 horas):

Ruta 1: Metro Francisco BilbaoIsabel La CatólicaAv. Alejandro FlemingAv. Pdte. Sebastián PiñeraAv. Francisco Bilbao (circuito).

Ruta 2: Metro Hernando de Magallanes / Metro Los DominicosAv. ApoquindoAv. Padre Hurtado SurAv. Pdte. Sebastián Piñera (circuito).

Además, el recorrido 518 de Red contará con servicios extra entre la 01:00 y las 02:45 horas durante los días de Festival.

Más noticias

Ir al contenido