Porque siempre queremos optimizar tu tiempo, implementamos los mejores servicios: Tarjeta Vecino, Encuentra tu mascota, Guía de Beneficios Sociales.

Mascotas Para contribuir en la creación de conciencia sobre la Tenencia Responsable de Animales, es que la Municipalidad de Las Condes, a través de su Departamento de Higiene Ambiental, ha puesto este servicio a disposición de los vecinos. En esta sección, usted puede publicar avisos de mascotas perdidas, mascotas que buscan a su dueño y también regalar mascotas que necesitan un nuevo hogar. Conozca también la Ordenanza Local de Tenencia Responsable y Control de Perros en las Vías y Espacios públicos de la comuna de Las Condes. Veterinaria Municipal

Cursos de Adiestramiento Canino

Adiestramiento

Te invitamos a inscribirte en los Cursos de Adiestramiento Canino que se realizarán en Parque Padre Hurtado (Triángulo), entre el 14 de octubre al 26 de noviembre.

MÁS

Campaña de Vacunación Masiva de Mascotas

Vacunación Masiva de Mascotas

28 de noviembre al 02 de Diciembre, 9:00 a 19:00 horas, horario continuado, Centro Comunitario Patricia. Campaña masiva para promover la Tenencia Responsable de Mascotas y ayudar en el cuidado de los perros y gatos de nuestros vecinos.

MÁS

Ordenanza

Ordenanza

Ordenanza Local de Tenencia Responsable y Control de Perros en las Vías y Espacios públicos de la comuna de Las Condes.

MÁS

¡Hazte Cargo!

Hazte Cargo

El comportamiento de tu perro en el parque depende de ti. Sigue estos consejos.

MÁS

Zonas caninas

Zonas caninas

El año 2016 surgió esta iniciativa que fomenta la tenencia responsable de mascotas y que consistió en la implementación de un área cerrada en el parque Juan Pablo II, que se extendió luego al parque Presidente Errázuriz y otras plazas.

MÁS

Microchip

Microchip

Si su mascota ya cuenta con microchip de alguna entidad diferente a la Municipalidad de Las Condes, deberá demostrar su dominio con la documentación correspondiente, donde se acredite su propiedad.

MÁS

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Responde a todas tus dudas en relación a tu mascota

MÁS

Recuerda