La Casona Santa Rosa de Apoquindo fue escenario de la sexta edición del Salón de Anticuarios 2026, una de las citas más esperadas por quienes disfrutan de las antigüedades, el coleccionismo y lo vintage.
El evento volvió con una propuesta ampliada y más de dos mil personas diarias disfrutaron de los clásicos stands de anticuarios, sumados a los representantes del Persa Bío Bío y una atractiva zona vintage, abriendo así el espacio a distintos tipos de públicos.
Además, la experiencia se enriqueció con una muestra de autos antiguos, la participación del Restaurant Peluquería Francesa y la ambientación de una peluquería de época al interior de la Casa Museo.
Durante cuatro días el público pudo recorrer una amplia selección de piezas: joyas antiguas, muebles centenarios, vestuario, vajilla y objetos únicos que destacaron por su historia y carácter, resultando un panorama imperdible para celebrar la memoria material y el valor de lo antiguo reconectando con otras épocas.