La programación comenzó el martes 8 de septiembre en el Círculo Los Dominicos y continuó el miércoles 9 en el Centro de Día Reina Astrid, el jueves 10 en la Casona Santa Rosa y el viernes 11 en el Círculo Rosa O’Higgins. El último encuentro se realizará el martes 15 en el Círculo El Canelo, entre las 11:00 y las 13:30 horas.
A estas actividades fueron invitados todos los Círculos de Encuentro y clubes de adulto mayor de Las Condes, generando espacios para reencontrarse, compartir y disfrutar del ambiente dieciochero.
La música está a cargo de la Compañía CYC, mientras que el baile y las presentaciones folclóricas son protagonizadas por el conjunto Lazos de Chile.
Además, en cada jornada los asistentes comparten empanadas y bebidas, completando una instancia marcada por la música, el baile y la convivencia.
Una invitación a sacar los pañuelos y seguir disfrutando de nuestras Fiestas Patrias en comunidad.