Este domingo 26, el Parque Los Domínicos se llenó de familias que llegaron para participar en una nueva versión de la Feria del Perchero, una iniciativa organizada por la Municipalidad de Las Condes a través de la Decom.
La jornada estuvo marcada por la venta de ropa usada y el intercambio de prendas, en un ambiente cercano que permitió a los vecinos sumarse a prácticas más conscientes con el medioambiente. La feria busca fomentar el reciclaje textil y la reutilización de vestuario, dando una segunda vida a prendas en buen estado.
Con una alta convocatoria, la actividad volvió a posicionarse como un espacio que promueve la sustentabilidad y la economía circular, acercando estos conceptos a la comunidad de manera simple y concreta.