Realiza todos tus trámites desde la comodidad de tu hogar con nuestros servicios de pago en línea. Rápido, Fácil y Seguro.

Licencias de Conducir



Reserva tu hora de atención para trámites de licencia de conducir: Reservar Hora



Dirección
Dirección

Av. Pdte. Riesco 5296

Teléfono
Teléfono

22950 7787 / 22950 7789

Email
Horario de Atención de Público (trámites):

Lunes a viernes: 08:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.
Sábados: 09:00 a 12:30 horas.
Horarios de retiro de licencia aparecen a continuación.

Sólo Retiro de Licencias

  • Mañana de 8:30 a 13:30 horas.
  • Tarde de 15:00 a 17:30 horas.
  • Sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Modos de atención

  • Primera vez y adicional: solo reserva de horas vía agendamiento WEB.
  • Renovación y otros trámites: reserva de horas vía agendamiento WEB y de forma presencial por orden de llegada (los que reservan tienen prioridad de atención)

El horario de atención estará condicionado a la cantidad de contribuyentes que se estén atendiendo (los exámenes tienen su período de tiempo), por lo tanto, el Departamento de Licencias se reserva el derecho de retirar los números, antes del horario indicado, si la situación así lo amerita.

Menores de 18 años pueden acreditar con una cuenta con nombre y dirección de sus padres o apoderados junto con una fotocopia del carnet de la persona y un poder simple de ésta certificando que vive ahí.

Para todo trámite deberá presentar documentación que acredite domicilio en la comuna de Las Condes la cual puede ser:

  • Tarjeta de vecino de residente (no de trabajador ni de estudiante).
  • Cuenta original e impresa físicamente con su nombre y dirección en Las Condes con una antigüedad no superior a 2 meses.
  • Certificado de la empresa original con firma y timbre aprobando el uso de la dirección laboral para el trámite de Licencia de Conducir, más su contrato de trabajo vigente o liquidación de sueldo con antigüedad no superior a 2 meses. Todo impreso físicamente.
  • Si reside en edificio: podrá presentar un certificado original e impresa físicamente del administrador con su firma y timbre.

Los exámenes prácticos se tomarán desde las 8:30 horas hasta las 11:30 horas y desde las 15:00 horas hasta las 16:30 horas.

Para los exámenes prácticos clase B, se informa lo siguiente:

Todo postulante que rinda el examen práctico deberá realizar una conducción libre, desde el origen (dirección de tránsito), hacia el punto de destino que elija de acuerdo a plano, luego al volver será guiado hasta la dirección de tránsito.


/