Realiza todos tus trámites desde la comodidad de tu hogar con nuestros servicios de pago en línea. Rápido, Fácil y Seguro.

Evaluación de proyectos sociales y de emprendimiento Postulación a devolución derechos de aseo 2017

Este beneficio que otorga la Municipalidad de Las Condes, permite la devolución de los derechos de aseo pagados por los vecinos a través de las contribuciones de bienes raíces. Está orientado a adultos mayores y personas con capacidades diferentes, residentes en la comuna.


Resultados de la postulación

Se informa a los postulantes señalados en nómina adjunta, que su postulación a Devolución de Derechos de Aseo, fue acogida favorablemente.

El monto de la devolución estará disponible a contar del 01 de marzo, en las cuentas bancarias de los postulantes o en las oficinas de SERVIPAG, según la forma de pago requerida por el postulante, al presentar la solicitud.

El plazo para retirar este beneficio en SERVIPAG, vence el 31 de marzo el presente. Es requisito para el pago, que el solicitante concurra portando cédula de identidad vigente.Se recomienda confirmar horarios de funcionamiento de las sucursales.

Quienes recibirán el pago en domicilio, por condición de movilidad reducida, serán contactados telefónicamente dentro del mes de marzo, para coordinar fecha de pago.

Quienes postularon y no aparecen en nómina, agradecemos requerir información a los fonos 229507909 y 229508412.

Nómina de beneficiados

Las Condes, Mejor para Todos