Tardes Culturales
para el Adulto Mayor

Le invitamos a disfrutar de estos espectáculos totalmente gratuitos

El Alcalde de las Condes, Joaquín Lavín, en su constante preocupación por el bienestar de sus vecinos, invita a todos los vecinos mayores de 60 años al ciclo de “TARDES CULTURALES GRATUITAS PARA EL ADULTO MAYOR DE LAS CONDES” que se realizará, los días lunes o martes,  en el Teatro Municipal de Las Condes a las 16:00 horas.

El único requisito para asistir a los espectáculos del ciclo es ser vecino de Las Condes mayor de 60 años y tener su Tarjeta Vecino al día.


Las invitaciones podrán ser retiradas una semana antes de la realización de cada espectáculo en los siguientes lugares:

Boleterías del Teatro Municipal

Av. Apoquindo Nº 3300. Metro El Golf.
Lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas.
Teléfono: 229447222.

Oficinas Departamento del Adulto Mayor

Camino El Alba N°9051
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00 hrs.
Consultas: 22 950 7616 – 22 950 8440 Correo: adultomayor@lascondes.cl

CUPOS LIMITADOS Y MÁXIMO 2 INVITACIONES POR PERSONA


Sinatra y sus amigos

Un atractivo espectáculo, donde el talentoso Mario Kramarenco interpreta los grandes éxitos de Sinatra y también evoca los grandes cantantes de la historia, imitando sus voces y contando sus anécdotas. Nunca antes tantos artistas distintos estuvieron juntos en un mismo escenario... hasta ahora. Un show emocionante, entretenido y original.
Mario Kramarenco denominado como “el cantante de las mil voces”, posee la versatilidad para imitar a grandes y variadas voces de todos los tiempos.

Sinatra y sus amigos
  • Fecha: 9 de julio.
  • Horario: 16:00 horas.
  • Lugar: Teatro Municipal de Las Condes.

Vivaldi. Las Cuatro Estaciones

Las cuatro estaciones es un grupo de conciertos para violín y orquesta (la primavera, el verano, el otoño y el invierno) del compositor italiano Antonio Vivaldi, en los cuales, a través del lenguaje musical, se plasmaron metafóricamente distintos aspectos de las estaciones del año.
Actualmente, es considerada comno una obra maestra patrimonio de la humanidad. Camerata dirigida por el destacado director musical y violinista ruso, Denis Kolobov.

Flamenco y más
  • Fecha: 23 de julio.
  • Horario: 16:00 horas.
  • Lugar: Teatro Municipal de Las Condes.