La Dirección de Seguridad Pública de Las Condes realiza una serie de programas cuyo objetivo principal es la prevención del delito.

Marcación de vehículos

Importante

El proceso de inscripción para agendar horas en febrero ya está cerrado.

Te invitamos a estar atento a nuestra página para realizar tu inscripción en cuanto esté disponible.

La Marcación de vehículos se inserta en la estrategia de prevención del delito del municipio, y es gratuita para los vecinos.


Consiste en un grabado imborrable de la patente en dos espejos retrovisores y en dos vidrios a elección, los cuales son subvencionados por la municipalidad.

Adicionalmente, para aquellos usuarios que deseen marcar más vidrios, se ofrece la opción de gestionar el servicio directamente con el proveedor por un costo total de $5.000.

Esta medida refuerza la seguridad de los automóviles al facilitar la recuperación de piezas robadas y prevenir la comercialización ilegal de repuestos.

El punto donde se lleva a cabo la marcación funciona de lunes a viernes en el estacionamiento nivel D del Portal La Reina, en Av. Francisco Bilbao 8750, en horarios de 10:00 a 19:00 horas.

Requisitos

  • Ser persona natural.
  • Ser propietario del vehículo (el trámite debe realizarlo de forma personal el dueño; en caso contrario, deberá presentar poder simple y fotocopia de la cédula de identidad firmados por el propietario del vehículo).
  • Ser vecino de Las Condes, acreditable con Tarjeta Vecino, comprobante de residencia o algún documento en el que aparezca tu nombre y dirección.
  • El día del servicio, presentar cédula de identidad, correo de confirmación de agendamiento y documento que acredite residencia en la comuna.

¿Cómo agendar?

Para reservar la hora y día que deseas asistir, solo debes completar un formulario AQUÍ

Las Condes, Mejor para Todos