Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

26/12 2022
Año nuevo:

Las Condes le da la bienvenida al 2023 con música en vivo y al aire libre

Orquesta Giolito y su combo
Orquesta Giolito y su combo

El evento se realizará en el Parque Los Dominicos, será totalmente gratuito y contará con la participación estelar de la banda nacional “Giolito y su Combo”.


Este fin de año en Las Condes no contará con el tradicional espectáculo pirotécnico que se realizaba en el Cerro Calán. Las razones responden a la incompatibilidad de este show con el trabajo que se realizado durante todo el año en la recuperación de esta área verde clave en la biodiversidad de la comuna.

Sin embargo, el municipio decidió innovar y cambiar la forma de celebrar la llegada de un nuevo año con un espectáculo artístico 100% gratuito.

“En Las Condes, queremos recibir el 2023 como corresponde, en familia, con mucha alegría y diversión. Por eso, la invitación es a celebrar en el Parque Los Dominicos desde las 22:30 horas. Tendremos actuaciones de bailarines y música en vivo y contaremos con la participación estelar de ‘Giolito y su Combo’ para bailar hasta las 2:30 am”, señaló la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza.

El evento comenzará pasado las 22:00 horas con la participación de un animador y un grupo de bailarines que repasarán los grandes éxitos musicales del último año como canciones de Dua Lipa, Bad Bunny y Karol G, entre otros. Luego se dará paso a la destacada banda nacional “Giolito y su Combo” que harán bailar a todos los asistentes con canciones como “La Piragua” o “Me voy pa’ Macondo”.