Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

27/04 2021
Hoy:

La renovación de la Tarjeta Vecino Las Condes será de manera completamente digital

Renueva tu tarjeta vecino de Las Condes
Renueva tu tarjeta vecino de Las Condes

El proceso trae novedades para quienes quieran contar con un producto bancario del banco Santander.


A partir de hoy, los vecinos residentes podrán ingresar a https://app.tvlascondes.cl/login, crearse una cuenta de usuario y completar el formulario para renovar su Tarjeta Vecino Las Condes.  Este proceso no tiene asociado una tarjeta física, se asignará la Tarjeta Vecino Virtual de Las Condes.

Es importante realizar esta renovación para que los vecinos sigan contando con los beneficios asociados a ella. Además, este año, se incluye la posibilidad, resultado de un convenio con Banco Santander y su producto Superdigital, de que los vecinos que quieran acceder a una cuenta bancaria, lo puedan hacer a través de una tarjeta de prepago que puede ser virtual con costo $0 o, una tarjeta física con un valor de $3.800.-. Esta tarjeta no tiene costo para los vecinos. Para cualquier persona que no sea vecino de Las Condes, tiene un costo de mantención mensual aproximado de $3.000.- 

El vecino podrá pagar su nueva tarjeta de vecino Superdigital con tarjetas de crédito, débito, prepago y también en sucursales Servipag en efectivo. Este beneficio permitirá a los vecinos residentes que opten por la nueva Tarjeta Vecino Prepago Superdigital, acceder al mundo bancario sin costo de mantención mensual de la cuenta; sólo con un costo inicial único. Entre sus ventajas está que no valida antecedentes comerciales ni requiere un mínimo de sueldo para abrirla, permitiendo el acceso a compras en comercios internacionales como Uber, Spotify, Amazon, Netflix, ya que tiene soporte de MasterCard.

Preguntas y respuestas frecuentes
¿Qué pasa si no quiero la cuenta Superdigital?
R: No hay problema, puedes renovar tu tarjeta vecino virtual sin costo alguno.

¿Qué pasa si ya tengo mi cuenta Superdigital?, ¿accedo al beneficio del costo $0 de mantención?
R: Si ya tienes la tarjeta física Superdigital, podrás optar al mismo beneficio, ingresando el código de descuento correspondiente.

Renueva tu tarjeta vecino AQUÍ