Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

23/04 2021
Revisa aquí:

Proyectos finalistas del “Torneo de Innovación: la solución está en tus ideas”

Se entregarán hasta 3 millones y medio de pesos para iniciar o desarrollar emprendimientos que se enfoquen en solucionar necesidades que han surgido a raíz de la contingencia.


El “Torneo de Innovación: la solución está en tus ideas” recibió un total de 88 proyectos a través de la plataforma www.lascondes.cl/torneo. Ellos fueron sometidos a un riguroso proceso de evaluación, llegando a definir las seis propuestas con mayor potencial dentro de los desafíos definidos en las bases:

  1. Reincorporación de la mujer al mundo laboral.
  2. Convivencia en los hogares.
  3. Desigualdad educacional.
  4. Iniciativas innovadoras que generen impacto económico y social.

Para conocer los resultados, revisa el documento anexo “Proyectos finalistas Torneo de Innovación 2021”.

Los representantes de las seis iniciativas finalistas deberán presentar sus proyectos ante un comité de evaluación. Esta actividad se llevará a cabo a través de una videoconferencia el lunes 26 de abril.

Finalmente, se elegirán los tres proyectos ganadores, que recibirán premios de $3.500.000, $2.500.000 y $2.000.000, respectivamente. Además, la Municipalidad podrá otorgar un monto extra de hasta $1.500.000 para implementar el proyecto en la comuna. Los resultados serán publicados el lunes 3 de mayo.

El equipo organizador del “Torneo de Innovación: la solución está en tus ideas” agradece a todos los vecinos que presentaron sus iniciativas y los invita a seguir participando de las diferentes actividades que programe el Programa de Emprendimiento.