Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

16/04 2021
Conoce los proyectos finalistas:

Programa “Tu idea, la hacemos realidad”

Esta iniciativa entregará un apoyo económico a vecinos con ideas de negocios que necesiten capital para su implementación.


La convocatoria “Tu idea, la hacemos realidad” recibió un total de 225 proyectos. Estos fueron sometidos a un riguroso proceso de evaluación, llegando a definir las ocho propuestas con los mejores puntajes.

Los representantes de las ocho iniciativas finalistas deberán presentar sus proyectos ante un comité de evaluación compuesto por profesionales de la Municipalidad de Las Condes. Esta actividad se realizará a través de una videoconferencia el jueves 22 de abril.

Por otra parte, otros 10 postulantes obtuvieron un financiamiento de $700.000.

Para conocer los resultados, revisa el documento anexo “Proyectos finalistas y con acceso a financiamiento Tu idea, la hacemos realidad 2021”.

Finalmente, el martes 27 de abril, se anunciarán las ideas seleccionadas y se entregará un máximo de $2.000.000 a cada una de ellas para que este capital sea utilizado en la implementación de sus negocios. En total, se entregarán $20.000.000.

La Municipalidad de Las Condes y el equipo organizador agradecen a todos los vecinos que presentaron sus iniciativas y los invita a seguir participando de las diferentes actividades organizadas por el Programa de Emprendimiento.