Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

27/03 2021
Marzo 2021:

Paga tu permiso de circulación online

Permiso de Circulación 2021
Permiso de Circulación 2021

Debido a la cuarentena, se suspende la atención presencial.


Este 2021 ya estamos trabajando para que el proceso de renovación del Permiso de Circulación sea rápido, eficiente y seguro. Para facilitar el trámite, se dispondrán distintas maneras para concretar el pago. 

Pago online
Estamos incentivando el pago vía internet en www.lascondes.cl para evitar que las personas se aglomeren en los lugares de atención. Ahí encontrarán la información para realizar el pago y recibir el permiso de circulación en el correo electrónico registrado.
En el sitio web podrá utilizar el portal de pagos de la Tesorería General de la República, con cargo a la cuenta corriente o tarjetas comerciales; también estarán habilitados BCI, Tbanc, Transbank y Servipag. 

Mesa de ayuda
Como todos los años, contamos con la mesa de ayuda que atiende en el teléfono 2 2950 7110, las 24 horas. Las consultas también podrán ser formuladas a través del correo electrónico mesayuda.pci@lascondes.cl

Requisitos
  • Permiso de circulación año anterior pagado. Artículo 16°, DFL N° 3.063. Ley de Rentas Municipales.
  • Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP). Artículo 20°, Ley N° 18.490, vigente al 31.03.2022.
  • Revisión técnica y análisis de gases u homologación vigente, copia Municipalidad. Si existe cambio de nombre, presentar Certificado de Dominio Vigente.
Si vas a pagar con cheque, éste tiene que venir nominativo y cruzado a nombre de “TESORERO MUNICIPAL DE LAS CONDES”. Al dorso, indicar cédula de identidad, número telefónico y placa única del vehículo. No se aceptan cheques de terceros.

Multas no pagadas: si tienes multas regularizadas, acreditarlo con el comprobante de Multas de Tránsito No Pagadas, Art. 24°, Ley N° 18.287 y Art. 10 del decreto N° 61 de 2008 y/o comprobante de pago o certificado emitido por el Juzgado de Policía Local correspondiente.

Registro de pasajeros infractores: si has sido notificado por el Ministerio de Transporte por evadir el pago del Transantiago, Ley Nº 21.083, no podrás obtener el Permiso de Circulación 2021, sin acreditar el pago del parte en el Juzgado de Policía Local correspondiente.

PAGA TU PERMISO AQUÍ