Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

27/01 2021
Postula hasta el 31 de marzo:

Se abre convocatoria para participar de las Ferias Emprendo 2021

Las Ferias Emprendo son un espacio gratuito en donde los emprendedores de la comuna pueden dar a conocer su trabajo y comercializar sus productos.


Se abren las postulaciones para ser parte de las Ferias Emprendo del primer semestre de 2021, instancia generada por el programa Emprendimiento, perteneciente al Departamento de Desarrollo Local.

En esta oportunidad, debido a la contingencia sanitaria, no hay fechas ni espacios definidos, por lo que la organización se comunicará con cada uno de los seleccionados para asignar una fecha y lugar específico de comercialización.

Quienes deseen estar presentes, deben residir en Las Condes y contar con resolución sanitaria o registro en el Instituto de Salud Pública (si los productos a comercializar son alimenticios o de aplicación corporal).

El formulario de postulación estará abierto hasta las 17:00 horas del miércoles 31 de marzo. Recomendamos revisar con detención las bases de la presente convocatoria.

Las postulaciones se deben realizar en el siguiente enlace:  www.bit.ly/FeriasEmprendo2021Los resultados serán informados vía correo electrónico a los interesados.

Ante consultas o dudas, agradecemos revisar las bases de postulación, disponibles en www.bit.ly/basesFeriaEmprendo2021, o escribir al correo feriaemprendo@lascondes.cl.