Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

19/01 2021
28 y 29 de enero:

Festival Las Condes

Festival Las Condes 2020
Festival Las Condes 2020

La decisión se adoptó como una manera de apoyar al mundo artístico y para beneficiar el bienestar mental de las personas. Será en formato virtual y con artistas nacionales.


El próximo jueves 28 y viernes 29 de enero se realizará la cuarta versión en la explanada del Parque Padre Hurtado, animado por la dupla Tonka Tomicic y Pancho Saavedra. 

Este año 2021, el festival será diferente, con un nuevo sentido y dos objetivos muy importantes dados por la pandemia. En primer lugar, la parrilla será totalmente de artistas chilenos, para apoyar a músicos, comediantes y técnicos. En segundo lugar, se ha considerado la incertidumbre, el confinamiento y la inestabilidad que ha originado la crisis sanitaria en la comunidad, se busca entregar un espacio de entretención y cultura que aporte de manera positiva al bienestar mental de todo el público que se conecte a la trasmisión, preparado para toda la familia.

El evento será totalmente virtual debido a la contingencia sanitaria y tendrá alrededor de 60 familias, de Las Condes y otras comunas, como público digital que se conectará desde sus casas para acompañar e interactuar con los artistas y animadores. 

El jueves 28 de enero, la cantante nacional Denise Rosenthal abrirá la noche, con todo su talento y con su música, que el año pasado le valieron el reconocimiento de la crítica y el público en el Festival de Viña. Luego se presentará el humorista Álvaro Salas y cerrará la jornada, la banda que marcó los ’90, Los Tres. 

Mientras que el segundo día, inicia el show la artista Myriam Hernández, con sus éxitos como “El hombre que yo amo”, “Rescátame”, “Eres” o “Herida”. El humor estará a cargo de Dino Gordillo, y cerrará la noche el legendario grupo Los Jaivas. 

El Festival de Las Condes 2021 es una producción conjunta entre la Corporación Cultural de Las Condes, Bizarro Live Entertainment y Canal 13; y se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios para todos los que serán parte de la producción, incluyendo a los artistas y su staff.

Festival de Las Condes, jueves 28 y viernes 29 de enero después de Tele 13 Central.