Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

16/01 2021
Entre el 23 enero al 17 febrero:

Cierre del cruce de Av. Pdte. Riesco con Parque Vespucio

Cierre de intersección Av. Pdte. Riesco con Parque Vespucio
Cierre de intersección Av. Pdte. Riesco con Parque Vespucio

Procedimiento es necesario para la construcción de estructuras de la vía expresa.


Desde el próximo sábado 23 de enero y hasta el miércoles 17 de febrero, se cerrará al tránsito el cruce vehicular del bandejón de Av. Vespucio con Av. Pdte. Riesco. Sólo quedará habilitado el paso peatonal y de ciclistas. Se segregarán las pistas izquierda y central de la esquina norte de dicha intersección, por la calzada poniente, reduciendo el tránsito a una pista.

Se habilitarán las siguientes alternativas de tránsito:

Dirección poniente: Av. Pdte. Riesco - Av. Vespucio hacia el norte virar en cruce de Cerro Colorado con Parque Vespucio.
Dirección oriente: Av. Pdte. Riesco - Av. Vespucio hacia el sur, virar en cruce de La Gioconda con Parque Vespucio.
 
Durante las semanas que dure la intervención, las dos pistas del cruce de La Gioconda con el Parque Vespucio se habilitarán sólo en sentido al oriente y se regulará mediante la instalación de un semáforo.

La dirección y uso de las pistas de Av. Pdte. Riesco, previo al cruce con Av. Vespucio, no será alterada y dependerá de los horarios de reversibilidad habitual que tiene la avenida de lunes a viernes y los fines de semana.

Estos trabajos son necesarios para continuar con la construcción de distintas estructuras de la vía expresa, la que circulará de manera subterránea por el Parque Vespucio.