Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

04/12 2020
Conoce los resultados:

Emprendedor del año, 2020

Emprendedor del año, 2020
Emprendedor del año, 2020

Iniciativas premiadas se implementarán en la comuna.


Durante diciembre y, con el objetivo de premiar las grandes ideas y proyectos innovadores, se llevó a cabo el concurso “Emprendedor del año”. Fueron invitados los finalistas del Torneo Comunal de Innovación “Soluciones para el Chile de hoy” 2020, en su primera, segunda y tercera versión y, los finalistas del Torneo Comunal de Innovación Abierta “Tu sello en Las Condes” 2019.

La convocatoria recibió un total de 14 proyectos. Estos fueron sometidos a un riguroso proceso de evaluación, llegando a definir las seis propuestas con los mejores puntajes.

Los representantes de las seis iniciativas preseleccionadas presentaron sus proyectos por videoconferencia ante un comité de evaluación compuesto por la concejal Carolina Cotapos, la concejal Marcela Díaz, el concejal Ricardo Cortés, el concejal Julio Dittborn, el Director de Desarrollo Comunitario, Juan Francisco Reyes y, profesionales del Programa Emprendimiento.

De acuerdo con la puntuación y evaluación obtenida, los ganadores son los siguientes:

1er lugar: Eva, Representado por Linda Vergel, monto adjudicado: $3.500.000

2do lugar: Scart, Representado por Joan Dagá, monto adjudicado: $2.500.000

3er lugar: Justa, Representado por Amalia Campos, monto adjudicado: $2.000.000

Además, otros tres proyectos fueron beneficiados con $1.000.000.

El municipio y el equipo organizador, agradecen a los representantes de los 14 proyectos recibidos y felicita a todas aquellas iniciativas que resultaron reconocidas y premiadas.