Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

27/11 2020
Conoce los resultados:

Programa “Reactívate, 2da versión 2020”

La iniciativa apoya a emprendedores de Las Condes con capital de hasta $4.000.000 para reactivar sus negocios. El dinero podrá ser destinado para pagar gastos básicos, sueldos, arriendo, publicidad, materia prima, entre otros.


En esta oportunidad, la convocatoria recibió un total de 75 proyectos. Estos fueron sometidos a un riguroso proceso de evaluación, llegando a definir las cinco propuestas con los mejores puntajes.

Los representantes de las cinco iniciativas preseleccionadas presentaron sus proyectos por videoconferencia ante un comité de evaluación compuesto por el concejal Ricardo Cortés, la concejal Carolina Cotapos, el Gerente Corporativo de Acción Emprendedora Nicolás Nardecchia, el Director de Desarrollo Comunitario, Juan Francisco Reyes y, profesionales del Programa Emprendimiento.

Por lo demás, otros 22 vecinos de la comuna fueron beneficiados con montos que van desde los $500.000 hasta los $2.500.000. En total, 27 emprendedores serán apoyados con capital.

El municipio y el equipo organizador agradecen a todos los vecinos que presentaron sus iniciativas y los invita a seguir participando de las diferentes actividades organizadas por el Programa de Emprendimiento.