Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

27/11 2020
Conoce los resultados :

Programa “Tu idea, la hacemos realidad”

El programa entregará un apoyo económico de hasta $2.000.000.- a vecinos con ideas de negocios que necesiten capital para su implementación, así como también a vecinos con ideas de negocios innovadoras que necesiten capacitación para su desarrollo y posterior consolidación.


La convocatoria recibió un total de 120 proyectos. Estos fueron sometidos a un riguroso proceso de evaluación, llegando a definir las diez propuestas con los mejores puntajes.

Los representantes de las diez iniciativas preseleccionadas presentaron sus proyectos por videoconferencia ante un comité de evaluación compuesto por el concejal Ricardo Cortés, el Director de Desarrollo Comunitario, Juan Francisco Reyes y, profesionales del Programa Emprendimiento.

Por lo demás, otros 54 vecinos de Las Condes fueron beneficiados con montos que van desde $500.000 hasta el $1.000.000. En total, 64 emprendedores serán apoyados con capital.

El municipio y el equipo organizador agradecen a todos los vecinos que presentaron sus iniciativas y los invita a seguir participando de las diferentes actividades organizadas por el Programa de Emprendimiento.