Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

19/11 2020
Después de 2ª audiencia pública:

Se inicia periodo de observaciones al proyecto de Modificación N° 10 del Plan Regulador Comunal de Las Condes

Se abre proceso de consulta a la comunidad en relación al proyecto en cuestión, en el área delimitada por Av. Paul Harris por el norte, calle Santa Zita por el oriente, calle Incahuasi por el sur y calle Punitaqui por el poniente, polígono A-B-C-D-A de acuerdo al plano MPRCLC-17.


Este jueves 19 de noviembre, a las 15.30 horas, se realizó la segunda audiencia pública a fin de informar y consultar a la comunidad sobre las principales características del proyecto que se propone modificar. Con motivo de la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por covid-19, los vecinos e interesados pudieron participar de la audiencia en forma presencial o por vía telemática mediante link que estuvo disponible en www.lascondes.cl. También se habilitaron computadores para este efecto en el centro comunitario Santa Zita N° 9135.

Ahora, los vecinos y, otras personas interesadas, podrán formular por escrito las observaciones fundadas que estimen convenientes acerca del proyecto de modificación N° 10 del Plan Regulador Comunal de Las Condes, al correo electrónico ofpa@lascondes.cl, correspondiente a la Oficina de Partes municipal.

El plazo para enviar las observaciones será hasta 15 días después de la audiencia pública antes mencionada. La documentación relacionada con el proyecto de modificación queda disponible para su consulta.