Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

12/11 2020
Postula hasta el 16/11:

Se abre convocatoria para participar de las Ferias Emprendo Las Condes Navidad

Feria Emprendo Las Condes Navidad 2020
Feria Emprendo Las Condes Navidad 2020

Como una medida de apoyo, debido a las dificultades que han enfrentado los emprendedores y PYMES a nivel nacional, se realizarán tres versiones de la Feria Emprendo Las Condes Navidad en el Parque Araucano.


Hasta las 18 horas del lunes 16 de noviembre se podrá enviar la postulación para ser parte de una de las tres versiones de la Feria Emprendo Navidad. Ésta es una instancia generada por el Programa Emprendimiento, perteneciente a Impulsa, Centro de Desarrollo Local

Quienes deseen estar presentes deben vender productos manufacturados, residir en Las Condes y contar con resolución sanitaria o registro en el Instituto de Salud Pública (si los productos a comercializar son alimenticios o naturales).

Las fechas disponibles son:

  • 4 al 6 diciembre
  • 11 al 13 diciembre
  • 18 al 20 diciembre

En esta oportunidad, se destinarán 170 cupos a vecinos de Las Condes. De ellos, 93 serán para emprendedores que fueron seleccionados para participar en ferias del primer semestre, actividades que fueron suspendidas debido a la emergencia sanitaria por covid-19 y posteriores cuarentenas. Es por lo anterior que disponemos de 77 nuevos cupos disponibles para esta feria.

Además, tal como en años anteriores y, como una medida de apoyo a la economía local de la Región Metropolitana, se otorgarán 130 cupos a emprendedores de otras comunas, los cuales serán distribuidos en las tres fechas programadas.

Las postulaciones se deben realizar en el siguiente enlace: https://bit.ly/ferianavidad2020. Los resultados serán informados vía correo electrónico a los interesados.

Ante consultas o dudas, agradecemos revisar las bases de postulación, disponibles en https://bit.ly/basesferianavidad2020, o escribir al correo feriaemprendo@lascondes.cl.