Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

02/10 2020
Del 8 al 15 de octubre:

Feria Laboral Virtual Las Condes 2020 ofrecerá más de 800 vacantes

Feria Laboral Virtual Las Condes 2020
Feria Laboral Virtual Las Condes 2020

La modalidad online permitirá que las personas interesadas puedan postular desde cualquier lugar y dispositivo.


La grave crisis sanitaria a la que se han enfrentado Chile y el mundo, ha provocado el aumento de la tasa de desempleo en el país. En este contexto, el Departamento de Desarrollo Local de la Municipalidad de Las Condes organizó la segunda versión de la Feria Laboral Virtual Las Condes 2020, a efectuarse desde el jueves 8 hasta el jueves 15 de octubre.

En esta oportunidad, las 30 empresas participantes ofrecerán más de 800 vacantes laborales, dirigidas a profesionales y técnicos de la comuna y la Región Metropolitana, quienes podrán postular gratis en el sitio https://ferialaboralvirtual2020.lascondes.cl/  a contar del próximo jueves 8 de octubre.

Los principales rubros son salud, servicios, retail, seguridad y alimentos. En concreto, se requerirán cargos de enfermeras, auxiliares de enfermería, asistentes dentales, auxiliares de farmacia, analistas comerciales, desarrollador fullstack, recepcionistas, operadores multifuncionales, conductores, fiscalizadores, guardias de seguridad y asistentes de cocina, entre otros. 

Como una forma de apoyar la búsqueda de empleo, se desarrollará un ciclo de cuatro workshops en torno a la empleabilidad y competencias digitales, brindando una serie de claves y estrategias para armar un buen currículum, enfrentar entrevistas virtuales y utilizar LinkedIn como una herramienta de búsqueda de empleo. Para acceder a las capacitaciones debes inscribirte en: https://welcu.com/intermediacion-laboral/workshopsferialaboralvirtual2020

¿Cómo ser parte de la Feria Laboral Virtual Las Condes 2020? Ingresando desde el jueves 8 al jueves 15 de octubre en https://ferialaboralvirtual2020.lascondes.cl/