Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

21/09 2020
Hasta el 16 de octubre:

Cuéntanos tu historia de “Ciudadanos Ejemplares”

Buscamos ciudadanos ejemplares.
Buscamos ciudadanos ejemplares.

Queremos premiar a aquellos vecinos que, anónimamente, han ayudado a sus semejantes a superar, de alguna manera, estos meses de confinamiento.


Durante la pandemia se intensificaron las acciones desinteresadas en nuestra comunidad, a través de gestos y acciones solidarias anónimas, en apoyo de aquellos que más lo necesitaban, promoviendo la energía social y la resiliencia cívica frente al covid-19.

Esta iniciativa busca premiar a personas o grupos que se encuentran, de manera anónima, desarrollando y fortaleciendo el tejido social con acciones concretas que impacten positivamente en los vecinos, sin tener un interés económico.

En este contexto es que te invitamos a completar el formulario donde podrás postular a tus candidatos hasta el 16 de octubre. Para cualquier consulta, se encontrará habilitado el correo electrónico consultas.amayor@lascondes.cl.

Las historias recibidas serán revisadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario, la que seleccionará a tres finalistas, los que luego pasarán por una última votación abierta a toda la comunidad de Las Condes, de manera online. La historia que cuente con la mayor cantidad de votos obtendrá el reconocimiento de ser el “CIUDADANO/A EJEMPLAR”, y un premio sorpresa por su acción solidaria y por mostrar lo mejor del ser humano en estos momentos tan complejos que experimenta Chile y el mundo.

Formulario de postulación: https://forms.gle/Gm2sH3ekaY6YhKjB8