Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

27/06 2017
Lunes 26 de junio:

Más de 250 personas participaron del día del yoga en gimnasio municipal

Asistentes en sus mats escuchando música tradicional de la India.
Asistentes en sus mats escuchando música tradicional de la India.

Para celebrar el Día Internacional del Yoga, la Embajada de la India, junto al municipio, programó una celebración masiva de la disciplina, que se efectuó en el gimnasio municipal.


El 21 de junio fue el Día Internacional del Yoga y Las Condes junto a la Embajada de la India, programaron para el lunes feriado una jornada llena de actividades en torno a esta disciplina.

En el evento, se realizaron charlas, demostraciones de mantras, a cargo del maestro Yograj Tonmoy Shome, acompañado por Pundit Ravi Kewlani, quienes realizaron una demostración de mantras a través de bailes, canciones y música clásica de la india.

Asistieron más de 250 personas, entre ellos, Daniel Donoso, quien comentó “Vino mucha gente hoy día, a pesar de la lluvia, así que súper bueno poder compartir algunas herramientas, poder practicarlas, y la suerte de poder estar con Yograj Tommoy Shome que es este profesor, que lleva muchos años acá en Chile, compartiendo siempre las enseñanzas del yoga tradicional”.

Otra asistente, Danai Chang, señaló que “a mí me gusta el yoga. No practico frecuentemente pero es algo que me llama la atención, la música hindú también me gusta mucho”.

Para Juan Luis Kostner y Yudit Méndez, fue una gran instancia de acercamiento al yoga y la cultura de la India. Además, les permitió bajar el ritmo del día a día, logrando irse en paz a sus casas.