Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

10/01 2020
Festival Las Condes 2020:

ENTRADAS AGOTADAS

Festival Las Condes 2020
Festival Las Condes 2020

Se agotaron las entradas al Festival Las Condes 2020, para púlbico general y vecinos de la comuna con tarjeta vecino. Puma Rodríguez, Paloma Mami, CNCO y Belenaza los esperan el 24 de enero en este evento animado por Francisco Saavedra.


Una nueva edición del Festival de Las Condes se realizará el próximo viernes 24 de enero, en el Parque Padre Hurtado. El evento, conducido por Francisco “Pancho” Saavedra y transmitido por Canal 13, tendrá una parrilla artística para todas las edades.

Con éxitos como “Tengo derecho a ser feliz”, se presentará José Luis “Puma” Rodríguez. Además, estará Paloma Mami, quien traerá lo mejor de su música urbana. La comediante Belén “Belenaza” Mora, tendrá la misión de hacer reír al público y el quinteto CNCO, promete hacer bailar con hits como “Reggaetón Lento” y “Hey DJ”.

Al igual que en años anteriores, habrá carritos de comida y una zona de lactancia. Las puertas del parque abrirán a partir de las 19:00 horas y se dispondrá de cuatro recorridos de buses para favorecer el traslado de los asistentes.

Recorridos de buses gratuitos

  1. Av. Tobalaba (Metro Bilbao) a Parque Padre Hurtado, de 18:00 a 22:30 horas.
  2. Metro Hernando de Magallanes a Parque Padre Hurtado, de 18:00 a 22:30 horas.
  3. Parque Padre Hurtado a Av. Apoquindo con Manquehue, de 22:30 a 2:00 horas.
  4. Parque Padre Hurtado a Metro Escuela Militar, de 22:30 a 2:00 horas.

Entrega de entradas

El 16 de enero se inicia la entregar las entradas para los vecinos y público general. El sistema será el siguiente:

  • Entradas generales: se retirarán de forma presencial, desde las 09:00 horas, en la Corporación Cultural, Av. Apoquindo 6570 y, en el Teatro Municipal de Las Condes, Av. Apoquindo 3300, desde las 09:00 horas. Se entregarán 2 por persona.
  • Entradas para vecinos: desde ese día, a las 12:00 horas, podrán ingresar a www.lascondes.cl y completar el formulario con los datos de su carnet de identidad, Son 2 entradas por vecino. Es requisito tener la tarjeta vecino vigente. Las entradas se cargarán de forma automática al carnet de identidad que realizó la inscripción y les llegará un correo electrónico de confirmación. Es obligación llevar la cédula para ingresar al evento. 

  • Todas las entradas son gratuitas y se entregarán HASTA AGOTAR STOCK.
  • Las entradas son intransferibles.
  • El Rut inscrito al momento de solicitar las entradas es de quien debe ingresar con el carnet de identidad. 
  • Menores de 5 años no se necesitan ticket.