Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

27/12 2019
Programa Casa Protegida:

Encarga tu casa y despreocúpate este verano

Kit Casa Protegida
Kit Casa Protegida

Servicio gratuito permite monitorear domicilios que se encuentren desocupados para evitar robos.


Un completo sistema de alarmas, sensores inalámbricos y cámaras de vigilancia forman parte del kit que puede ser instalado en tu domicilio gracias al programa “Casa Protegida”, de la Dirección de Seguridad Pública. Este servicio, que se suma a las habituales visitas de inspectores municipales, permite detectar movimientos o anomalías durante las 24 horas del día.

De esta forma, se emite una señal al personal capacitado de la Central de Comunicaciones, quien se contacta directamente con el dueño de casa o encargado. El beneficio también cuenta con una aplicación, que permite al vecino ver las cámaras a distancia en la comodidad de su celular.

Entre los requisitos para acceder al beneficio, está el que la casa cuente con conexión wifi y que el encargo sea por un mínimo de 3 noches. Para encargar tu casa debes ingresar a https://www.lascondesonline.cl/vigilanciadomiciliaria

También está el sistema de patrullaje con inspectores municipales, tres veces en el día. Para acceder a este servicio, sólo debes llamar al 1402.