Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

05/12 2019
14 al 18 de diciembre:

Conciertos de Navidad en familia en plazas y parques

Conciertos de Navidad en familia 2019
Conciertos de Navidad en familia 2019

Entre el 14 y el 18 de diciembre, a las 20:00 horas, músicos y cantantes los invitan a una noche de música y villancicos. Los conciertos son gratuitos y abiertos a todo público.


El municipio, junto al Teatro de la Municipalidad de Las Condes y con la producción de la Universidad de Los Andes, presentan su ya tradicional Concierto de Navidad en Familia. El evento se presentará en distintas plazas y parques de la comuna entre el 14 y el 18 de diciembre, a las 20:00 horas.

Con cánticos tradicionales, como el Villancico de Las Campanas, Niño Lindo y el Tamborilero, además de música del mundo, este concierto invita a vivir un momento de encuentro y alegría para toda la familia.

El equipo detrás de esta propuesta está formado por el músico y director de orquesta Eduardo Browne, a cargo de la Camerata y el coro de la Universidad de los Andes, con la colaboración de la destacada solista Marcela González. Participan además el coro Magnificat bajo la dirección de Marcela Canales.

Al igual que en 2017 y 2018, vecinos de Las Condes forman parte del coro de Navidad. Este año son 30 las voces seleccionadas luego de una convocatoria organizada por la municipalidad y la Universidad de Los Andes.

Parques y plazas donde se presentará el concierto:

Casona Santa de Rosa de Apoquindo

Explanada césped casona. Entrada por Padre Hurtado Sur 1195

Sábado 14 de diciembre

20:00 horas

 

Av. Presidente Errázuriz

Estacionamiento frente a la Iglesia Santa Elena

Domingo 15 de diciembre

20:00 horas

 

Parque Cerro Catedral

Calle Cerro Catedral, frente al Colegio San Francisco de Asís

Lunes 16 de diciembre

20:00 horas

 

Parque Los Dominicos
Frontis Iglesia San Vicente Ferrer

Martes 17 de diciembre

20:00 horas

Parque Juan Pablo II

Calle Pdte. Riesco 6350

Miércoles 18 de diciembre

20:00 horas

 

 

 

** Recomendamos traer ropa de abrigo, ya que la temperatura suele bajar en la noche. Cada presentación tiene una duración de una hora.