Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

22/11 2019
Desde el 29/11 al 08/12:

Participa de la Semana del Emprendimiento en Las Condes

Semana del Emprendimiento en Las Condes
Semana del Emprendimiento en Las Condes

En su primera versión, la Semana del Emprendimiento, organizada por el municipio, se efectuará de manera virtual, siendo de acceso gratuito y liberado. Para acceder debes ingresar a semanadelemprendimiento.lascondes.cl


Con una invitación abierta a emprendedores y microempresarios de todas las comunas, se llevará a cabo la Semana del Emprendimiento en Las Condes, un espacio virtual que busca conectar a este segmento con actores claves del ecosistema de emprendimiento. Podrás encontrar información de importantes entidades públicas y privadas en el ámbito del emprendimiento y la innovación y acceder a ella desde la comodidad de tu hogar o desde tu smartphone.

La feria virtual estará disponible en la página http://semanadelemprendimiento.lascondes.cl/expo y para acceder a ella sólo deberás crear una cuenta al momento de ingresar. La plataforma funcionará desde el viernes 29 de noviembre hasta el domingo 8 de diciembre y permitirá que personas, entidades e instituciones ligadas al emprendimiento, tengan la experiencia virtual de una feria, que incluye stands, información de empresas, foro para preguntas de emprendedores y respuestas de las instituciones, con la particularidad de estar en funcionamiento las 24 horas, sin interrupciones.

En esta oportunidad, dado el acontecer nacional, la plataforma también funcionará como un espacio de difusión y vitrina para emprendimientos de la comuna, que han visto perjudicadas sus ventas. De esta forma, queremos contribuir a generar una red de oportunidades que potencie, promueva y desarrolle sus negocios.

Invitamos a los emprendedores a participar en la Semana del Emprendimiento en Las Condes y a nuestros vecinos a visitar dos espacios que hemos dispuesto para comercialización. En primer lugar, el sábado 30 de noviembre y el domingo 1ro de diciembre se realizará en el Parque Araucano la tercera versión de la feria Todos x las Pymes, habrán 100 stands de emprendedores de Las Condes, Puente Alto y La Florida, así como también 10 Food Trucks, la entrada es liberada y el horario es de 10 a 20 horas. Además, desde el jueves 5 al domingo 8 de diciembre se realizará la Feria Emprendo de Navidad, la que contará con la participación de 150 emprendedores de la comuna, quienes estarán comercializando sus productos en el 2do y 3er piso de Mallplaza Los Dominicos. 

Ante dudas y consultas, escribir al correo electrónico semanadelemprendimiento@lascondes.cl.