Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

06/11 2019
Revisa aquí:

Conoce los 30 semifinalistas del Torneo de Innovación Abierta: Tu Sello en Las Condes

Finalistas de la versión 2018.
Finalistas de la versión 2018.

Se entregarán hasta 7 millones de pesos para iniciar o desarrollar un emprendimiento que se enfoque en resolver problemáticas de la comuna.


En su primera versión, el “Torneo Comunal de Emprendimiento e Innovación: Tu Sello en Las Condes” recibió un total de 257 proyectos a través de la plataforma www.tusello.lascondes.cl. Ellos fueron sometidos a un riguroso proceso de evaluación, llegando a definir las 30 propuestas con mayor potencial dentro de las áreas definidas en las bases – Herramientas de comunicación y difusión municipal; Bienestar y beneficios sociales e, Inclusión social–.

Los representantes de estas 30 iniciativas preseleccionadas accederán a un bootcamp de talleres virtuales con el propósito de fortalecer sus propuestas en distintos ámbitos, el que estará disponible desde el 7 al 11 de noviembre. Los temas que incluirá el bootcamp son: estrategia comercial, escalabilidad, impacto social, legal, pitch, finanzas, prototipo e impacto ambiental.

Se espera que, en base a los nuevos conocimientos adquiridos, los emprendedores o equipos de emprendedores, reformulen sus proyectos y los presenten en un pitch de tres minutos.

Luego, se elegirán 10 finalistas que participarán de talleres y mentorías para preparar la presentación final. Finalmente, deberán presentar sus proyectos en cinco minutos ante un jurado integrado por especialistas en emprendimiento e innovación.

El equipo organizador del “Torneo Comunal de Innovación Abierta: Tu Sello en Las Condes”, agradece a todos los vecinos que presentaron sus iniciativas en diversas áreas y los invita a seguir participando de las diferentes actividades que programe el Depto. de Planificación Social y Estudios.