Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

29/07 2019
29 de julio al 15 de agosto:

Feria laboral virtual para técnicos y profesionales

Feria Laboral Virtual 2019
Feria Laboral Virtual 2019

La feria está dirigida a este segmento, diseñada especialmente ya que es un grupo que está requiriendo empleo activamente.


Con esta actividad, el municipio brinda una alternativa de oferta labora a los técnicos y profesionales que se han visto afectados por el desempleo de los últimos meses y se encuentran en búsqueda activa de oportunidades laborales. En esta feria podrán revisar las ofertas y postular, de una manera ágil y acorde con el uso de las tecnologías actuales, sin necesidad de desplazarse a un lugar determinado, ni disponer de varias horas para realizar la postulación.

Esta feria estará disponible en ferialaboralvirtual2019.lascondes.cl, entre el 29 de julio y el 15 de agosto, a las 23:30 horas.

En el lugar encontrarán 24 empresas con más de 100 ofertas de trabajo para técnicos y profesionales, distribuidas en los pabellones A y B. Las empresas estarán activas durante todo el periodo, con la posibilidad de subir nuevas ofertas que no tenían al inicio. Además, recibirán diariamente los currículos de los postulantes.

Importante es que los postulantes verifiquen que su currículo esté actualizado y completo en la plataforma de la feria, ya que serán estos antecedentes los que recibirá la empresa a la que postulen. Las personas registradas en el sitio de empleos de Las Condes pueden acceder con el usuario y clave creado para éste y ahí encontrarán los antecedentes ya ingresados.

Si tienes inconvenientes de acceso o postulación a las ofertas, contáctate a omil@lascondes.cl o fomil@lascondes.cl, donde resolverán todas tus dudas. También puedes acercarte a las oficinas ubicadas en Camino El Alba 9007. 

Puedes postular a todas las ofertas que quieras, según tu perfil profesional.