Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

15/07 2019
15 al 26 de julio:

En diversas actividades participarán los estudiantes durante estas vacaciones de invierno

Las Condes Camp en el Estadio Municipal.
Las Condes Camp en el Estadio Municipal.

Los Centros Comunitarios, el Dpto. de Deportes, la Corporación Cultural, el Teatro Municipal, ofrecen múltiples actividades para los menores no se aburran en sus casas durante estas vacaciones de invierno.


Durante las dos semanas de vacaciones, los Centros Comunitarios tienen un programa para niños y jóvenes, de 6 a 17 años, que consiste en efectuar diversas actividades recreativas, deportivas y de desarrollo personal, entre las que se destacan competencias, manualidades, actividades gastronómicas, charlas, paseos dentro y fuera de la comuna, entre otras.

La Corporación Cultural, como ya es tradicional, ofrece un completo, entretenido y a la vez formativo ciclo de actividades que relaciona a niños y jóvenes con el arte, la ciencia, el teatro y los nuevos medios. Para ello, cuentan con actividades en la Biblioteca, MUI, Santa Rosa de Apoquindo, Centro Artesanal Los Dominicos y el Centro Cultural.

Las actividades de Biblioteca, Santa Rosa de Apoquindo, Los Dominicos y MUI, son con entrada liberada, mientras que los talleres del Centro Cultural, son pagados, con descuento con Tarjeta Vecino Las Condes. Más información en www.culturallascondes.cl.

Mientras que, en el Estadio Municipal, se efectuará Las Condes Camp, entre el 17 y el 26 de julio, con el siguiente calendario:

Lunes: postas, cantos y gymcanas

Martes: CINE EN TU GIM, con carritos de cabritas

Miércoles deportivos: fútbol, rugby, tenis, basquetbol

Jueves de Parque: gran picnic con actividades de orientación y cuidado del medio ambiente

Viernes de Fiesta: el viernes 19 tendremos FANTASILASCONDES (juegos inflables y mecánicos) y viernes 26, fiesta de disfraces.

Entre el 17 y el 28 de julio, el Teatro Municipal presentará La Bella Durmiente y el Príncipe, un cuento musical que hará vibrar a grandes y chicos. Más información en www.tmlascondes.cl