Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

12/07 2019
Preinscripciones abiertas:

Instalación de GPS antiportonazo

Instalación masiva de dispositivos GPS
Instalación masiva de dispositivos GPS

Si aún no tienes el dispositivo GPS en tu auto, tenemos nuevas fechas de instalación masiva, para que no te quedes fuera.


Si tienes pendiente instalar el dispositivo GPS Antiportonazo y cortacorriente, pero no has tenido el tiempo de hacerlo, este es el momento. Durante este mes, estaremos realizando instalaciones masivas del dispositivo a todos los vecinos interesados. Solo tienes que pre inscribirte a través de https://gps-lascondes.webempresario.cl/ y te enviaremos la fecha y lugar en que se llevará a cabo la instalación.

¿Por qué instalar este dispositivo en mi auto?

La aplicación Auto Protegido que se descarga cuando se instala el GPS, permite conocer la ubicación exacta del auto una vez que se ha activado la alerta de robo por parte del usuario. Apenas la Central de Seguridad Ciudadana de la comuna recibe la alerta, inicia el rastreo del auto, actuando de manera coordinada con Carabineros de Chile y la PDI. La aplicación también permite al Departamento de Seguridad Ciudadana detener el automóvil, gracias a la instalación de un corta corriente.

El objetivo de la instalación de este dispositivo es hacer frente a los robos de auto y a los ya reconocidos portonazos, los que suman un total de 47 durante el 2019, en Las Condes.

Actualmente contamos con más de 5.000 GPS instalados en autos de nuestros vecinos, ¡ven por el tuyo!

Para informarte más acerca del GPS Antiportonazo, ingresa a http://bit.ly/2Y4vGu0