Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

08/07 2019
Inscripciones hasta el 18 de julio:

Se abre postulación a cursos para emprendedores

Esta es una instancia sin costo para vecinos que buscan potenciar sus habilidades emprendedoras, generando un impacto positivo en la administración de sus negocios.


Durante el segundo semestre de 2019, el Programa Emprendimiento, dependiente del Depto. de Planificación Social y Estudios, llevará a cabo cuatro cursos destinados a mejorar y fortalecer el potencial emprendedor de los vecinos de Las Condes, así como adquirir conocimientos y herramientas específicas en temáticas atingentes a la innovación, desarrollo de negocios y comercialización de sus productos y servicios.

En esta ocasión se realizarán dos versiones del curso “Gestiones para iniciar tu negocio”, una versión de “Herramientas para estructurar tu negocio” y una versión de “Lineamientos para innovar en tu negocio”. Los temarios están disponibles en los documentos anexos a esta publicación.

Las cuatro instancias de capacitación estarán a cargo de DUOC UC y se realizarán en la Sede Miguel Claro, ubicada en Miguel Claro 337, Providencia.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial en nuestra oficina ubicada en Camino El Alba 9007, los días martes y jueves, de 8:30 a 13:00 horas hasta el jueves 18 de julio inclusive, o bien, hasta agotar cupos. Para la inscripción se requiere una copia de la cédula de identidad y de Tarjeta Vecino vigente o certificado de residencia.

Cursos, fechas y horarios:

Curso

Duración

Horario

Lugar

Gestiones para iniciar tu negocio

22 de julio al 23 de agosto. Clases los lunes, miércoles y viernes. CUPOS AGOTADOS

18 a 21 hrs.

Duoc UC Sede Miguel Claro, (Miguel Claro 337, Providencia).

2 de octubre al 6 de noviembre. Clases los lunes, miércoles y viernes

9:30 a 12:30 hrs.

Herramientas para estructurar tu negocio

5 de agosto al 6 de septiembre. Clases los lunes, miércoles y viernes

9:30 a 12:30 hrs.

Duoc UC Sede Miguel Claro (Miguel Claro 337, Providencia).

Lineamientos para innovar en tu negocio

22 de septiembre al 25 de octubre. Clases los lunes, miércoles y viernes

18 a 21 hrs.

Duoc UC Sede Miguel Claro (Miguel Claro 337, Providencia).


Postulación a subsidio:

Al finalizar los cursos, se puede optar a un subsidio de apoyo al emprendimiento, para lo que se debe haber aprobado con un 75% de asistencia y nota mínima 4. Además, hacer entrega de un Modelo de Negocios desarrollado en base a los conocimientos adquiridos, el que pasará por un proceso de evaluación para determinar el monto a otorgar.

Para recibir más información sobre las diferentes instancias de apoyo a emprendedores, escribir a emprendimiento@lascondes.cl.