Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

27/06 2019
Inscripciones abiertas:

Conoce las charlas para emprendedores del mes de julio

Ciclo de charlas 2019
Ciclo de charlas 2019

Los ciclos de charlas mensuales son una instancia gratuita para todos los emprendedores de la comuna.


Durante julio, el Programa de Emprendimiento ha organizado dos charlas gratuitas para los vecinos de Las Condes. La primera de ellas, “Google, Facebook e Instagram como herramientas de venta”, se llevará a cabo el martes 2 de julio, a las 10:00 horas, en el Centro Comunitario Padre Hurtado (Cristóbal Colón esquina Paul Harris) y estará a cargo de Pablo Valenzuela, Ingeniero Comercial PUC y encargado de Marketing y Ventas de Xtravaganza Marketing Digital.

La charla tiene por objetivo revisar las diferentes oportunidades de comercialización que generan las plataformas de avisaje digital, sobre todo para emprendedores y pymes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 13:00 horas del lunes 1ro de julio, o hasta agotar cupos; los interesados pueden registrarse en el siguiente link: https://welcu.com/emprendimiento-las-condes/marketingdigital

Por otra parte, el viernes 26 de julio, a las 17:00 horas, se realizará la charla “Emprendimiento y fiscalización del SII” en el Centro Comunitario Padre Hurtado y estará a cargo de Gastón Gallegos, abogado PUC y Master en Dirección y Gestión Tributaria de la Universidad Adolfo Ibáñez.

La charla tiene por objetivo abordar las nociones del procedimiento tributario, nociones del procedimiento judicial tributario; créditos fiscales, facturación electrónica y algunas declaraciones juradas ante el SII; así como también ejemplos prácticos de fiscalización y estrategia procesal.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 13:00 horas del jueves 25 de julio, o hasta agotar cupos; los interesados pueden registrarse en el siguiente link: https://welcu.com/emprendimiento-las-condes/fiscalizacionsii

Para recibir más información sobre las diferentes instancias generadas por el Depto. de Planificación Social y Estudios, escribir a emprendimiento@lascondes.cl.