Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

08/05 2019
Postulaciones hasta el 24 de mayo:

Se abre convocatoria para participar durante el segundo semestre de las Ferias Emprendo en Mallplaza Los Dominicos

Convocatoria segundo semestre Feria Emprendo
Convocatoria segundo semestre Feria Emprendo

Invitamos a postular a todos los emprendedores de la comuna que manufacturen productos de rubros tales como decoración, moda, accesorios, alimentos gourmet, juguetes u otros. La selección estará a cargo de una comisión especializada.


Las Ferias Emprendo Las Condes se realizan mensualmente desde principios de 2018, a través de una alianza público privada con Mallplaza Los Dominicos y, desde entonces, más de 300 emprendedores de la comuna han tenido la oportunidad de estar presentes.

En esta ocasión se abre la convocatoria para participar en las ferias del segundo semestre. Quienes participen, tendrán la posibilidad de exhibir y vender sus productos durante cuatro días, en un horario continuado entre las 10:00 y 21:30 horas. La Feria se instala en el primer piso de Mallplaza Los Dominicos, ubicado en Av. Padre Hurtado Sur 875, esquina Av. Cristóbal Colón.

Las fechas programadas para el segundo semestre son:

  • 18 al 21 de julio
  • 08 al 11 de agosto
  • 05 al 08 de septiembre
  • 17 al 20 de octubre
  • 14 al 17 de noviembre

Quienes deseen estar presentes deben residir en Las Condes, contar con Resolución Sanitaria vigente emitida por la Seremi de Salud, cuando se postule a stands del rubro alimentos y, asistir a las convocatorias que realice la Municipalidad previo a la puesta en marcha.

La postulación se rige por las bases que se adjuntan y quienes deseen estar presentes como expositores(as), deberán seguir los siguientes pasos:

Completar FICHA DE POSTULACIÓN online: La ficha se encuentra en el siguiente link https://forms.gle/tUJW1q6JHfDQNPwt8 y debe ser completada hasta las 13:00 del viernes 24 de mayo, con toda la información requerida.

Hacer entrega de forma presencial de los siguientes ANEXOS DE POSTULACIÓN impresos en oficina ubicada en Camino El Alba 9007, Las Condes, los días martes o jueves, hasta el viernes 24 de mayo, entre 8:30 a 13:00 horas:

Anexos de postulación

  1. 2 Fotocopias cédula de identidad por ambos lados.
  2. 1 Certificado de Residencia del titular de la postulación.
  3. 2 Fotocopias de iniciación de actividades en 1ª categoría (si el titular de la postulación cuenta con ésta o es socio de una empresa).
  4. 2 Fotocopias resolución sanitaria o registro ISP de los productos que comercializará (si lo requiere).
  5. Imágenes de los elementos de difusión que utiliza: Tarjeta de presentación; volante promocional; publicaciones en página web, Facebook o Instagram e imagen que indique la cantidad de seguidores de sus redes sociales (pantallazos).
  6. Imágenes de los productos: Al menos 5 fotografías de los productos a comercializar en las ferias.
  7. Montaje de stand: Imágenes de propuesta de montaje del stand.
  8. Packaging: Imagen de los elementos que utiliza para la entrega sus productos, incluyendo envoltorio, etiqueta, adhesivo, elemento decorativo para regalo, entre otros.

Los anexos de postulación deben entregarse en una carpeta con carátula que incluya nombre del emprendedor, Rut, nombre del emprendimiento, correo, teléfono, ordenada en base a numeración anterior, indicando título y subtítulo de la documentación adjunta.

Las imágenes deberán ser presentadas con óptima resolución y tamaño que permita a los evaluadores apreciar cada elemento fotografiado.

Para más información, revisar las bases que aquí se disponen. Las consultas sobre estas bases deberán formularse por escrito mediante correo electrónico dirigido a feriaemprendo@lascondes.cl, hasta el 17 de mayo a las 18:00 horas, las que serán respondidas directamente a los consultantes.