Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

03/05 2019
Comprometidos con el medio ambiente:

Puedes rellenar envases de detergente y lavalozas en la puerta de tu casa gracias a nuevo convenio

Nuevo servicio Algramo
Nuevo servicio Algramo

El triciclo de Algramo, que cuenta con envases inteligentes de OMO y Quix, transitará por el sector comprendido entre las avenidas Apoquindo – Tobalaba – Fco. Bilbao – Vespucio, en su primera etapa.


A partir del 6 de mayo, los vecinos que vivan dentro del cuadrante de las avenidas Apoquindo – Tobalaba – Fco. Bilbao – Vespucio podrán coordinar la visita del triciclo de Algramo, vehículo eléctrico que cuenta con dispensadores para recargar detergente OMO y lavalozas Quix.

La novedad es que los envases son inteligentes ya que tienen un chip integrado. Es por eso que en lugar de tirarlo a la basura cuando se acabe, podrán recargarlo en tiendas o con el triciclo que irá ¡hasta la puerta de su casa! Eso no es todo, Algramo les devuelve parte del dinero por no contaminar para su próxima recarga.

La idea es fomentar la sustentabilidad y ayudar a cuidar el medio ambiente, reduciendo el consumo de plástico. En esta misma línea, el servicio, que pretende crecer en la comuna, pronto sumará nuevos productos como alimentos para mascotas: Purina Dog Chow y Cat Chow.

Para comprar detergente y lavalozas se deben inscribir en www.algramo.com.

Las primeras personas que se inscriban con su Tarjeta Vecino vigente, podrán recibir el primer envase ¡GRATIS!