Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

15/04 2019
A partir de hoy, 15 de abril:

Nueva aplicación virtual para tu Tarjeta Vecino

Nueva app Tarjeta Vecino Las Condes
Nueva app Tarjeta Vecino Las Condes

A partir del 2 de mayo, aquellas personas NO residentes, que estudien y/o trabajen en Las Condes, también podrán acceder a los beneficios.


Nuevamente sumamos la tecnología, esta vez, a la Tarjeta Vecino, que a partir de hoy, será virtual. De esta forma, ya no será necesario contar con la tarjeta física, que, de todos modos, seguirá vigente. Ahora, la aplicación “Tarjeta Las Condes”, disponible en App Store y Google Play, permitirá conocer todos los beneficios y convenios de forma geolocalizada. El usuario también podrá realizar filtros de búsqueda de beneficios y/o descuentos según su interés ¡desde la palma de su mano!

Gracias a este avance, ya no se requerirá la renovación, pero ¡eso no es todo! La nueva Tarjeta Vecino Virtual también permitirá, a partir del 2 de mayo, residentes de otras comunas que estudien y/o trabajen en Las Condes, también podrán acceder a los beneficios.

¿Cómo obtengo mi Tarjeta Vecino Virtual?

1)    Para las personas que al día de hoy tienen su tarjeta vecino vigente:

-          Deben descargar la aplicación “Tarjeta Las Condes” disponible en APP Store para IOS (Iphone) y Google Play para Android.

-          Una vez descargada la aplicación, se registran con su RUT y una clave (al igual que cualquier aplicación).

2)    Para las personas que no tienen tarjeta vecino:

-          En primer lugar, deben obtener su tarjeta vecino en www.lascondes.cl o en los puntos de atención presencial, cumpliendo con los requisitos definidos para su obtención click aquí http://bit.ly/2Df52mV.

-          Una vez obtenida la tarjeta, se procede a la descarga de la Aplicación

 

Para dudas y/o consultas puedes llamar al 22950 8400.