Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

15/03 2019
Todos los viernes:

Se reinician las “Ferias Saludables” semanales en Mallplaza Los Dominicos

Feria Saludable 2019
Feria Saludable 2019

Cada semana, 10 emprendedores locales venderán productos y alimentos saludables en el centro comercial.


Si eres amante de la vida sana, te invitamos a visitar la “Feria Saludable”, una iniciativa en donde vecinos emprendedores de Las Condes comercializan sus productos naturales tales como frutos secos, plantas, infusiones, miel, sal de mar y muchos más.

Esta importante iniciativa que se lleva a cabo desde 2018, se realizará todos los viernes entre el 15 de marzo y el 28 de junio, a excepción del día 19 de abril (por Semana Santa) y está ubicada frente al sector “El Mercado” de Mallplaza Los Dominicos, en Av. Padre Hurtado Sur 875, esquina Av. Cristóbal Colón.

La “Feria Saludable” estará abierta desde las 10:00 hasta las 21:30 horas y cada semana diez expositores podrán presentar sus productos saludables a la comunidad.

Esta actividad se enmarca en un conjunto de iniciativas desarrolladas por la Municipalidad de Las Condes y Mallplaza Los Dominicos, tendientes a apoyar a los emprendedores en mejorar tanto sus habilidades, como la gestión y comercialización de sus productos, de manera de permitir su sostenibilidad a largo plazo.

Quienes deseen conocer más detalles sobre cómo participar, pueden escribir al correo feriaemprendo@lascondes.cl o comunicarse a los teléfonos 22950 7651 y 22950 8369.