Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

15/11 2018
Con gran éxito:

Se inauguró la “Feria Saludable” en Mallplaza Los Dominicos

Lanzamiento "Feria Saludable" Las Condes
Lanzamiento "Feria Saludable" Las Condes

Esta actividad se efectuará todos los miércoles, en el marco del Programa Elige Vivir Sano del Ministerio de Desarrollo Social y de la alianza entre Mallplaza Los Dominicos y el municipio.


Con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, la secretaria ejecutiva del Sistema Elige Vivir Sano, Alejandra Domper, la concejal de la comuna, Martita Fresno y, el vicepresidente ejecutivo de Mallplaza, Fernando de Peña, se dio el vamos a la primera “Feria Saludable” de Las Condes, la que hasta fin de año contará con la presencia de emprendedores locales, quienes comercializarán productos naturales, tales como frutas, verduras, pan de masa madre, frutos secos, plantas, infusiones, miel y mucho más.

El municipio de Las Condes y Mallplaza Los Dominicos dieron vida a esta nueva iniciativa de apoyo al emprendimiento, que permitirá que vecinos de la comuna accedan a espacios de comercialización y difusión de productos saludables. La Corporación Simón de Cirene por su parte, capacita y asesora a los pequeños empresarios, mejorando así sus habilidades y la gestión de sus negocios, de manera de permitir su sostenibilidad a largo plazo. Paralelo a estas muestras, se desarrollan talleres que promueven la alimentación sana.

Esta feria saludable de Las Condes se llevará a cabo todos los miércoles, hasta fines de diciembre, en la zona que se ubica frente al sector “El Mercado” de Mallplaza Los Dominicos, ubicado en Av. Padre Hurtado Sur 875, esquina Av. Cristóbal Colón. Estará abierta desde las 10:00 hasta las 21:30 horas y, cada semana, diez expositores podrán presentar sus productos saludables a la comunidad.

Invitamos a los vecinos a visitar esta Feria y quienes deseen conocer más detalles sobre cómo participar, pueden escribir al correo feriaemprendo@lascondes.cl o comunicarse a los teléfonos 229508369 y 229507651.