Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

03/10 2018
Con gran éxito:

Finalizó la quinta versión de la “Feria Emprendo 2018” en Mallplaza Los Dominicos

Feria Mallplaza Los Dominicos
Feria Mallplaza Los Dominicos

Como en las ediciones anteriores, los expositores fueron emprendedores artesanales pertenecientes a la comuna en busca de nuevas oportunidades de negocio.


Un exitoso desarrollo tuvo la quinta versión de la “Feria Emprendo 2018”, organizada por la Municipalidad de Las Condes en conjunto con Mallplaza Los Dominicos y la Corporación Simón de Cirene. La feria se realizó entre el 27 y 30 de septiembre y contó con la participación de 26 microempresarios.

Los emprendedores, previo a la feria, fueron capacitados por la Corporación Simón de Cirene, instancia en donde recibieron apoyo para realizar un mejor manejo en la difusión y oferta de oportunidades para sus negocios.

La feria destacó por la gran variedad de productos, se expusieron emprendimientos amigables con el medio ambiente, textiles artesanales, decoración para el hogar, plantas de interior, alimentos, artículos de bisutería, entre otros.

Sobre la importancia de brindar este tipo de espacios a los emprendedores de la comuna, Olivia Betancourt, dueña de “Olivias” y participante de esta versión, señaló que “la primera feria a la que vine me sirvió para generar dos grandes clientes que me siguen comprando hasta a la actualidad. Yo creo que lo importante no es tanto la venta en sí, pienso que es una vitrina para que uno pueda mostrar sus productos y dar a conocer lo que nosotros hacemos, la gente se lleva las tarjetas y con eso te llaman”.

Cabe señalar que entre el 18 y 21 de octubre se realizará una nueva versión de la feria. ¡No te la pierdas y apoya el emprendimiento local!