Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

04/05 2018
Del 10 al 13 de mayo:

Emprendedores de Las Condes en Mallplaza Los Dominicos

Primera feria de emprendedores
Primera feria de emprendedores

Hay manos que cuentan historias y las quieren compartir con ustedes en esta jornada.


Con la finalidad de apoyar el emprendimiento de vecinos de la comuna, la Municipalidad de Las Condes junto a Mallplaza, desarrollarán la primera Feria de Emprendedores en dependencias de Mallplaza Los Dominicos, ubicado en Av. Padre Hurtado Sur 875, esquina Av. Cristóbal Colón.

En esta primera versión, participarán 25 expositores de la comuna, quienes ofrecerán una amplia variedad de productos exclusivos confeccionados a mano, mediante diferentes técnicas y materiales y en diversos rubros como: bisutería, orfebrería, decoración y productos naturales. Estará instalada en el piso 1, pasillo norte del centro comercial.

Se realizará entre el jueves 10 y el domingo 13 de mayo por lo que constituye en una excelente oportunidad para adquirir regalos especiales para la celebración del Día de la Madre.

Cabe destacar la constante coordinación entre el municipio y Mallplaza, que ha permitido desarrollar un conjunto de iniciativas en beneficio de los vecinos, no solamente en relación al impulso del emprendimiento comunal y apertura de nuevos espacios de venta y difusión de su trabajo, sino también el trabajo coordinado que ha tenido por objeto vincular la oferta de puestos de trabajo generados por las diversas tiendas del centro comercial, con la demanda laboral de residentes de Las Condes en búsqueda de empleo o de una mejor alternativa laboral. Lo anterior dio lugar a la implementación de Ferias Laborales, así como a la creación de la plataforma laboral  www.trabajaenmallplaza.lascondes.cl, en colaboración con la Oficina Municipal de Intermediación Laboral.

A raíz de lo anterior, 693 vecinos de Las Condes, hasta el momento, han encontrado una fuente laboral en este centro comercial, lo que ha generado un impacto positivo principalmente en la comunidad de vecinos de sectores aledaños.

Los invitamos a visitar esta muestra de emprendedores de la comuna en Mallplaza Los Dominicos, a efectuarse entre el 10 y el 13 de mayo próximo, entre las 10:00 y 21:00 horas.