Noticias educación

10/05 2018
Fueron 97 profesores calificados como Destacados o Competentes

Las Condes premia a profesores bien calificados en el Proceso de Evaluación Docente

Profesores Destacados de colegios municipales de Las Condes
Profesores Destacados de colegios municipales de Las Condes

El 83% fue calificado como Destacado, el más alto de la escala, y el porcentaje más alto desde que se inició el proceso


La Municipalidad de Las Condes entregó un reconocimiento a los profesores de la comuna que fueron bien calificados  en el proceso de Evaluación Docente del Ministerio de Educación.

En una ceremonia realizada en el Teatro Municipal de Las Condes, 97 profesores de los colegios municipales de nuestra comuna recibieron un premio por haber sido calificados como Destacados o Competentes, los dos más altos niveles del proceso.

En esta oportunidad, el 83% del total de docentes fue evaluado como Destacado, el más alto de la escala, y el porcentaje más alto desde que se inició este sistema.

En la oportunidad, el alcalde Joaquín Lavín valoró la función de los docentes y su importancia en la formación y desarrollo de sus alumnos. En tanto, la seremi de Educación, Bárbara Soto, destacó que Las Condes reconozca el rol de los profesores y valore su trabajo.

A la ceremonia, además, asistió la concejal Martita Fresno; Alfredo Rufín, del directorio de la Corporación de Educación y Salud de Las Condes; su secretario general, Ricardo Gutiérrez; y la directora de Educación, María Alejandra Pérez.