Contribuyendo a la construcción de una sociedad inclusiva.

Noticias

09/08 2018
Primero en el país:

Segundo Festival de las Artes

Evento se realiza por segundo año consecutivo para personas en situación de discapacidad.

El área de eventos y recreación del Departamento de la Discapacidad invita a todos los vecinos a participar del 2° Festival de las Artes, organizado para las personas en situación de discapacidad. En este evento disfrutaremos de la expresión artística en pintura, música, teatro y danza.  

La jornada se realizará el próximo lunes 27 de octubre en la casona Santa Rosa de Apoquindo, ubicada en Av. Padre Hurtado Sur N° 1195, entre las 15:30 y las 20:00 horas.

Además, invitamos a aquellas instituciones que realicen presentaciones artísticas y/o culturales y que tengan ganas de mostrar su trabajo en este festival, a enviar un video de ellas. Para participar, pueden enviar sus videos, de no más de un minuto de duración, a Raúl López, rlopez@lascondes.cl, hasta las 18:00 horas del viernes 19 de octubre. Posteriormente, los videos se subirán a nuestras redes sociales para ser votados por el público.

De entre los más votados, serán seleccionados los grupos que se presentarán en el festival. Ante cualquier duda o consulta, escribir a rlopez@lascondes.cl o a iveron@lascondes.cl.

Quienes no cuenten con número artístico, pero estén interesados en participar, los dejamos cordialmente invitados a acompañarnos en este festival inclusivo que, además, contará con una feria de emprendedores organizada por la Fundación Down Up y que tendrá, también, un espacio de entretención para los más pequeños.

Para más información sobre el evento, pueden revisar el siguiente link https://bit.ly/2Osm8Ew.


¡Anímense y vengan a pasar una tarde inolvidable!

¡Los esperamos!