Contribuyendo a la construcción de una sociedad inclusiva.

Noticias

05/02 2018
Primero en el país:

Pre inscripción de talleres y servicios 2018

Revisa en archivo adjunto, la lista de talleres recreativos y servicios terapéuticos a los que puedes postular. Entre el 12 y 16 de febrero se realizará la inscripción para participar en los talleres y servicios 2018. Si eres alumno nuevo o deseas cambiarte de taller, debes presentarte entre las 15:00 y 18:00 horas con la documentación correspondiente en Av. Apoquindo N° 9070.

Estamos iniciando un nuevo año y queremos informarles algunas novedades en relación a los Talleres 2018. A fin de facilitar la participación en los mismos, se cambió la forma de inscripción quedando como sigue:

Talleres recreativos: Se traspasan automáticamente.

•         Los alumnos antiguos con más de un 50% de asistencia en el año 2017, serán inscritos automáticamente para este año 2018.

•         Los alumnos nuevos o quienes deseen cambiarse de taller, deberán venir hasta la oficina ubicada en Av. Apoquindo N° 9070, entre el 12 y el 16 de febrero, entre las 15:00 y 18:00 horas, con la respectiva documentación.

•         Para todos los talleres que requieran certificado médico, éste deberá ser presentado en nuestro departamento en las fechas antes indicadas. La no presentación implicará la eliminación del taller.

 

Talleres terapéuticos: Se trabajará con la modalidad de sesiones.

•         Se ha definido una nueva modalidad y esta dice relación con la entrega de un “servicio” determinando un número de sesiones anuales. Por ejemplo: servicio de fonoaudiología, ello significa que el profesional encargado definirá un objetivo a abordar y el número de sesiones necesarias para alcanzar ese objetivo. Cada atención tendrá una duración de media hora y se realizará una vez por semana. Transcurrido ese número de sesiones, se evaluará la pertinencia de continuar o no con el servicio.

Servicios ofrecidos:

Musicoterapia, Fonoaudiología adulto-juvenil, Fonoaudiología infantil, Terapia ocupacional infantil, Rehabilitación funcional, Rehabilitación física, Atención domiciliaria de kinesiología y Canoterapia.

•         Únicamente terapia ecuestre continúa sus atenciones con el formato taller.

PARA TODOS LOS ALUMNOS: Se adjunta Ficha de pre inscripción, la que deberá ser completada y remitida con la documentación respectiva: cédula de identidad, credencial de la discapacidad y tarjeta vecino.

 

Consultas: 229508461 - 229507654 - 229508415, eventosdiscapacidad@lascondes.cl