COMPARTIR

Convenios Turismo

Otros convenios

MARBELLA RESORT -MAITENCILLO

El mejor lugar de Maitencillo

Marbella Resort, está ubicado a 150 kilómetros de Santiago y a 90 kilómetros desde la ciudad de Viña del Mar, en el balneario de Maintencillo, V región. A tan solo 1 hora y 30 minutos del aeropuerto.

El Hotel Marbella Resort cuenta con un microclima que fluctúa entre los 15 y 25℃. Los amaneceres y atardeceres son más frescos, pero a mediodía se despeja el horizonte dando nitidez a un paisaje paradisíaco.  

Beneficio Convenio:

a) Beneficio 1, Temporada Alta:

Validez entre el 27 diciembre 2019 y el 22 de febrero de 2020 (estadías durante ese período de tiempo)

• 10% de descuento en programas publicados en la página web www.marbella.cl

b) Beneficio 2, Temporada Baja:

Validez entre el 23 de febrero y el 26 diciembre 2020 (no aplica en fines de semana largo o vacaciones de invierno)

• 20% descuento en programa con alojamiento  (temporada Baja, excepto fines de semana largos y vacaciones de invierno). Programas publicados en la página  web www.marbella.cl

c) Beneficio 3, Green Fee:

Hotel Marbella Resort está inserto en un complejo que cuenta con acceso a instalaciones de golf. Nuestros Huéspedes pueden acceder a dichas instalaciones previo paga de un Green Fee diario. Para los usuarios de este convenio, el Green Fee tiene un descuento del 30%, quedan en $21.000.- IVA incluido. El Green Fee no incluye cuota de federación, la que deberá ser pagada directamente en la casilla de salida.

Este beneficio puede ser utilizado solo por quienes posean hándicap.

Las Cotizaciones y reservas deben realizarse en: reservas@marbella.cl  teléfono 224385328 o al mail info@marbella.cl  teléfono 224385330

• Las Reservas estarán sujetas a disponibilidad de fechas. Al momento de tomar la reserva, se les solicitará una tarjeta de crédito con fecha de vencimiento para hacer el cargo por una noche. El saldo es pagado directamente en el hotel.

• Este convenio no es acumulable con otras promociones. 

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 2438 5328
Teléfono: +56 2 2438 5330
Dirección: Km 35, Camino Concón, Zapallar Puchuncaví
Página Web: https://www.marbella.cl/
Correo Electrónico: reservas@marbella.cl
Redes Sociales: Facebook / Instagram